- Categorías:
- I+D
- Innovación
La OPI en tu escuela
18 de mayo, Aula C de la ETSII
¿Perteneces a la Comunidad Investigadora UPM y quieres saber cómo Horizonte Europa puede ayudar a financiar tu carrera investigadora? ¿Conoces los servicios que la Oficina de Proyectos Internacionales te ofrece? Desde la OPI queremos que nos conozcas, contarte todas las oportunidades que ofrece el programa marco y ayudarte a desenvolverte en el mundo de los proyectos europeos.
El próximo 18 de mayo te invitamos a unirte a la primera de estas jornadas en la que presentaremos los distintos instrumentos de financiación disponibles en Horizonte Europa, así como los servicios que ofrecemos desde la OPI, contando además con la participación de investigadores de las escuelas que nos contarán su experiencia.
Aunque esta jornada está especialmente orientada a jóvenes investigadores y personal con poca experiencia en proyectos de HE, la asistencia está abierta a cualquier miembro UPM que desee conocer las oportunidades que HE ofrece y/o los servicios de la OPI.
Esta actividad es parte de la actuación GPE2022-001055, financiada por el Ministerio de Ciencia e Innovación y la Agencia Estatal de Investigación, DOI 10.13039/501100011033 |
|