• 'Jueves Saludable': INEF Saludable y Sostenible

• Inicio: Jueves, 12 mayo 13:30
    Fin: Jueves, 12 mayo 14:15
  • Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF)
  • Los nuevos 'Jueves saludables' del INEF son ciclos de charlas encaminadas a concienciar y formar a la comunidad universitaria de la importancia del ejercicio físico, la salud, nutrición y sostenibilidad.

12/05/2022 >> ACTIVIDAD FÍSICA Y SALUD con Rocío Cupeiro

Durante la charla veremos la influencia que tiene la actividad física y el ejercicio físico, así como el impacto del sedentarismo, sobre nuestro organismo y nuestra calidad de vida.

A lo largo de la presentación veremos qué pueden hacer las personas con trabajos sedentarios para aumentar sus niveles de actividad física (y sobre todo ahora con la irrupción del teletrabajo) y mejorar su salud.

Os esperamos!!

ASISTENCIA:

• Presencial: Sala Internacional de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF).
    • Online: A través de la plataforma ZOOM:

Link de acceso: https://short.upm.es/qqnrt

ID de Reunión : 895 7214 8824