• Seminario HRS4R / OTMR – Política de Selección y de Contratación de investigadores en la UPM

• Inicio: Lunes, 03 febrero 12:00
    Fin: Lunes, 03 febrero 14:00
  • Salón de Actos del Rectorado, Edificio A. Calle Ramiro de maeztu 7 (UPM)
  • 3 de febrero de 2020, 12:00-14:00.

Confirmar asistencia: secretaria.vcalidad@upm.es

Presentación de los principios y criterios de contratación de  OTM-R (Open Transparent and Merit-based Recuitment) de la UPM.  Sensibilizar y compartir experiencias desde la experiencia de pares sobre cómo puede mejorar la selección de investigadores con procedimientos OTM-R.

12:00  Bienvenida

Asunción Gómez, Vicerrectora de Investigación, Innovación y Doctorado,

Alberto Garrido, Vicerrector de Calidad y Eficiencia

12:05  Breve presentación del Proyecto de implantación del sello HRS4R en la UPM  Alberto Garrido /  Ana Amigo / Esther Alonso

12:20  Actualización de la política de contratación de la UPM, Equipo de implantación del sello HRS4R

12:40  Turno de preguntas

13.00   Mesa redonda: Experiencias en implementación de OTM-R; Meritxell Lopez Gallardo, Asesora del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la Universidad Complutense de Madrid, Regina García, Directora del Área de Investigación y Transferencia, Universidad Autónoma de Madrid, Carmen Martín-Romo Directora de Recursos Humanos, Universidad Carlos III de Madrid.

Modera: Lorena Muñoz, Effectia

14.00   Cierre Alberto Garrido