2º RETO SANTANDER – UPM
15-06-2021 10:00
Online
Organizado por Vicerrectorado de Investigación, Innovación y Doctorado
La inscripción ha finalizado.
¡¡Ampliación de plazo de inscripción hasta el 11 de junio!!
Análisis de canales digitales de Banco Santander España
Banco Santander y Universidad Politécnica de Madrid (UPM) colaboran, mediante la aplicación de un convenio, en las actividades de soporte científico y tecnológico con la finalidad de potenciar el ecosistema de innovación y emprendimiento de la UPM. Este convenio contempla como una de las vías de desarrollo la propuesta, por parte de Banco Santander, de realizar retos tecnológicos para que toda la comunidad de la UPM pueda proponer soluciones o alternativas de mejora.
La Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y Banco Santander lanzan esta segunda edición de retos Santander – UPM para toda la comunidad de la Universidad. El objetivo principal del reto es premiar a los participantes que, tras analizar en profundidad los canales digitales de Banco Santander España – app y web –, propongan ideas que permitan desarrollar mejoras desde un punto de vista de Experiencia de Cliente (“Customer Experience”). Los ganadores serán seleccionados entre todas las propuestas recibidas.
IMPORTANTE: debes inscribirte con tu cuenta @alumnos.upm.es
OBJETIVOS DEL RETO:
- Analizar en profundidad los canales digitales de Banco Santander España: aplicación móvil y web para particulares (queda excluido del análisis los segmentos de Pymes y autónomos).
- Identificar y desarrollar en profundidad mejoras o recomendaciones con foco en potenciar y fortalecer el Customer Experience (ver ejemplos ilustrativos abajo).
- Se podrán considerar canales de otros bancos competidores para la identificación de mejoras.
- Redactar un informe claro y preciso sobre el trabajo realizado y el detalle de la/s mejora/s propuesta/s.
DIRIGIDO A:
El concurso está abierto a todos los alumnos de la Universidad Politécnica de Madrid de grado y máster.
REQUISITOS:
- Indispensable inscribirse en la web de eventos UPM con una dirección de correo electrónico válida (@alumnos.upm.es). Las inscripciones podrán ser individuales o en equipos de hasta un máximo de tres miembros.
- El análisis de los canales digitales, tanto de la app como de la web de Banco Santander España, tiene como requisito previo ser cliente de Santander. En caso de que ningún integrante del equipo sea cliente o tenga una cuenta Santander, se podrá dar de alta de forma rápida y gratuita pudiendo así analizar en profundidad el proceso de alta (“onboarding”) como parte del análisis.
CALENDARIO:
- Inscripciones abiertas hasta el 11 de junio de 2021, inclusive. PLAZO AMPLIADO
- Inicio: 15 de junio de 2021 a las 10h. (sesión de presentación)
- Fin: 30 de junio de 2021 a las 13h. (sesión de cierre)
- Publicación de los ganadores de los premios: 14 de julio de 2021
MODALIDAD:
Tanto el desarrollo del reto como las charlas de bienvenida y cierre se celebrarán de forma telemática (se compartirán todos los detalles de acceso con suficiente anterioridad).
- 1er premio: Una BECA de prácticas remuneradas y tuteladas en el Banco Santander de tres meses de duración para cada uno de los integrantes del equipo ganador. Las prácticas serán rotativas entre diferentes departamentos de la organización y se ajustarán las fechas según disponibilidades de Banco Santander.
- 2º premio: Un cheque Amazon de 120€ para cada integrante del equipo que finalice en segunda posición.
- 3er. premio: Un cheque Amazon de 80€ para cada integrante del equipo que finalice en tercera posición.
Descarga los detalles del reto
*Santander-UPM se reserva el derecho de aplazar o anular la convocatoria si el número de inscripciones no garantiza un mínimo de resultados