• “Encuentros del CEDI: dibujando el camino a los Juegos Inclusivos 2021"

  • Inicio: Miércoles, 09 junio 17:00
    Fin: Miércoles, 09 junio 18:00
  • Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF)
  • “Los encuentros del CEDI: dibujando el camino a los Juegos Inclusivos 2021” son una serie de entrevistas divulgativas con personas del ámbito del deporte, la discapacidad, la ciencia y la inclusión que, por su trayectoria y reconocido prestigio, queremos que compartan con nosotros y con el público en general sus ideas, opiniones y visión. Con sus contribuciones y desde su discurso, nos ayudarán a definir el horizonte de los próximos Juegos Inclusivos 2021 Fundación Sanitas, contribuyendo a poner en valor tanto su celebración, como su legado.

    El próximo miércoles 9 de junio tendremos nuestro Vº Encuentro CEDI, en esta ocasión contaremos con Raúl Reina, profesional con reconocido prestigio a nivel nacional e internacional en el ámbito del deporte y la discapacidad. Raúl además de su trayectoria en el ámbito es actualmente el vicerrector de inclusión, sostenibilidad y deportes de la Universidad Miguel Hernández de Elche, queremos que nos dé su visión sobre la Inclusión y ciencias del deporte ¿una oportunidad?

    Estamos seguros que con Raúl disfrutaremos de un encuentro lleno de novedades y avances recientes en la inclusión y la ciencias del deporte.

    Os invitamos a reservar vuestra plaza, para ellos debéis registraros en el siguiente enlace: https://es.surveymonkey.com/r/encuentrosCEDI

    Os esperamos!!