• Descarbonizar el campus: de la inteligencia colectiva a la práctica

• Inicio: Martes, 11 febrero 13:00
    Fin: Martes, 11 febrero 14:30
  • Centro de Innovación en Tecnología para el Desarrollo itdUPM, Madrid, España
  • En el marco del cierre del reto de inteligencia colectiva “Lograr un campus carbono cero” que se ha llevado a cabo en los últimos meses en la plataforma CoLab.upm, el próximo martes 11 de febrero de 13h a 14:30h acogeremos un encuentro con los principales protagonistas de este proceso de ideación masiva promovido por la Universidad Politécnica de Madrid.

Contaremos con la participación de Alberto Garrido, Vicerrector de Eficiencia y Calidad; las personas responsables de las propuestas finalistas; y miembros del equipo promotor del proyecto, entre quienes contamos con agentes relevantes del sector energético como el Ministerio para la Transición Ecológica, Iberdrola, ECOOO, La Corriente o SOM Energia.

Conoceremos las propuestas finalistas de la mano de sus autores, y dialogaremos abiertamente sobre cómo pasar de las ideas a la práctica en el camino hacia la descarbonización del campus, compromiso que la UPM adquirió públicamente el pasado 28 de noviembre.