• Formación en la búsqueda de oportunidades de financiación I+D+i en todo el mundo - Plataforma PIVOT

• Inicio: Miércoles, 03 julio 12:00
    Fin: Miércoles, 03 julio 13:00
  • RECTORADO UPM Videoconferencia online de 12:00 a 13:00
  • Desde hace dos años la UPM tiene acceso a la plataforma Pivot para búsqueda de oportunidades de financiación de proyectos de investigación, premios, adquisición de equipos, becas, etc. Tiene una cobertura internacional que abarca financiadores de Estados Unidos, Reino Unido, Europa, América Latina, Australia y Nueva Zelanda entre otros. Además, esta plataforma, entre otras funcionalidades, permite guardar las búsquedas realizadas y recibir alertas semanales.

Para que la comunidad investigadora UPM pueda aprovechar al máximo la plataforma Pivot, desde la OPI vamos a organizar una sesión online de formación para usuarios.

Os recordamos que para acceder a la plataforma, tenéis que registraros como usuarios de Pivot. Ir a la página principal de acceso Pivot y clicar en signup, completar el registro con vuestros datos y correo institucional @upm.es como Institution Email y en el desplegable seleccionar Universidad Politécnica de Madrid. Finalmente recibiréis un correo de confirmación. A partir de ese momento entrareis siempre desde login usando vuestras credenciales.

En caso de que tengáis alguna duda o problema de acceso podéis contactar con international.research@upm.es.