• Entrega de premios y exposición del 3ª concurso #fototechUPM 2019

• Inicio: Viernes, 24 enero 12:00
    Fin: Viernes, 24 enero 12:30
  • Rectorado
  • El próximo viernes 24 de enero a las 12h se entregarán los premios a los ganadores del concurso de fotografía sobre ciencia y tecnología de la UPM en el el hall del Rectorado A. Este acto se hará coincidir con la inauguración de la exposición de las fotografías participantes. Esta exposición es el resultado del concurso a través de Twitter impulsado por la Unidad de Cultura Científica y el Gabinete de Comunicación de la Universidad Politécnica de Madrid.

El objetivo del concurso ha sido crear entre toda la comunidad UPM un catálogo conjunto de fotografías para aumentar la sensibilización con la divulgación de la ciencia y la tecnología y dar a conocer a la sociedad la investigación y la innovación que se llevan a cabo en esta universidad.

En esta edición, como novedad, fototechUPM se alineó con el compromiso institucional de la UPM con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y, por ello, fue requisito necesario asociar las fotografías que se presentaron al concurso con uno o varios de los 17 ODS.

Esta exposición recoge las fotografías ganadoras y una selección de aquellas fotografías participantes que mejor reflejan el espíritu de este concurso. Estas imagenes ilustran lo que es la ciencia y tecnología UPM desde la perspectiva de las personas que forman parte de esta universidad.

La exposición se podrá visitar desde el 24 de enero hasta el 7 de febrero de 2020.