Schedule En hora local del evento

FECHAS DE INICIO Y FIN DEL CURSO


Inicio:       30 de septiembre de 2024
Fin: 10 de noviembre de 2024

 

 

Tras la fecha de fin del curso, no se podrán realizar las actividades de evaluación del curso pero los materiales del mismo se mantendrán accesibles para los estudiantes matriculados durante un año.

 

CONTENIDOS DEL CURSO


  • Módulo 1. Introducción a la transformación digital. Concepto de transformación digital, factores clave, retos, oportunidades y situación actual.

  • Módulo 2. Estrategia digital. Necesidad de la definición de una estrategia digital y elementos clave para su definición.

  • Módulo 3. Marketing digital. Del marketing tradicional al marketing digital: claves del nuevo entorno para atraer, convertir y fidelizar clientes.

  • Módulo 4. Gestión digital del talento. Nuevas competencias profesionales, nuevo entorno de trabajo y nuevas oportunidades en la gestión de personas.

  • Módulo 5. Gestión digital de las operaciones. Nueva visión de la logística y las operaciones. Oportunidades para la optimización de los costes y los tiempos y la mejora de la calidad.

  • Módulo 6. Gestión financiera digital. Cambios en la gestión de las finanzas y el nuevo panorama de los servicios financieros digitales.

Aviso legal | Contacto Plataforma de organización de eventos Symposium Copyright © 2025