• Solemne Acto Académico de Entrega de Diplomas a la CLX Promoción

• Inicio: Jueves, 11 mayo 17:00
    Fin: Jueves, 11 mayo 21:00
  • ETS de Ingeniería y Diseño Industrial
  • El próximo 11 de mayo, a las 18:00 h, en el Salón de Actos de la ETS de Ingeniería y Diseño Industrial se celebrará el tradicional acto anual de entrega de Diplomas y Distinciones a nuestros egresados de la CLX promoción y al personal de la Escuela, presidido por el Rector Magnífico de la Universidad Politécnica de Madrid, D. Guillermo Cisneros Pérez, también contaremos con la presencia del Secretario General de Universidades, D. Jorge Sainz González.

Como es habitual, en el transcurso del acto también se entregarán las distinciones al personal del Centro que se ha jubilado y a nuestros compañeros que han cumplido 20 años de servicio en esta Escuela.

La lección magistral, que será pronunciada por el Dr. D. Emilio Prieto Esteban, Jefe del Área de Longitud e Ingeniería de Precisión del Centro Español de Metrología (CEM), lleva por título “Ubicuidad y necesidad de la metrología para el progreso de las sociedades”.

Se entregarán los Premios de reconocimiento a la excelencia a los estudiantes más distinguidos en sus estudios, con el apoyo y patrocinio de nuestras entidades y empresas colaboradoras, así como al Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales y Graduados en Ingeniería en el Ámbito Industrial de Madrid y al Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Guadalajara, a las que agradecemos su participación.