• Neurociencia y recursos humanos, lo último del siglo XXI

• Inicio: Jueves, 07 junio 10:00
    Fin: Jueves, 07 junio 12:00
  • CTB (CTB-UPM) Centro de Tecnología Biomédica Parque Científico y Tecnológico de la UPM Crta. M40, Km. 38 28223 Pozuelo de Alarcón Madrid, España Salón de actos
  • Neurociencia aplicada a los recursos humanos de las empresas, lo último del siglo XXI

¿Cuál es el futuro de las políticas de recursos humanos? ¿Cómo la neurociencia puede ayudar a los procesos de toma de decisiones en la gestión de personal? ¿De qué forma los responsables de recursos humanos pueden validar realmente que sus iniciativas son efectivas? Estas son algunas de las preguntas que se contestarán el próximo 7 de junio en el Centro de Tecnología Biomédica de la Universidad Politécnica de Madrid (CTB-UPM), en una ponencia organizada por Brainvestigations, la empresa española que estudia las ondas cerebrales con un objetivo claro: aplicar y llevar el conocimiento científico al mundo de los negocios.

Ciencia, employer branding, aplicaciones neurocientíficas para validar políticas de recursos humanos, y cómo las técnicas de neuroimagen pueden decodificar la mente para aportar datos muy importantes que en estos momentos es más difícil obtener de otro modo, son otros de los temas que se pretenden abordar en esta jornada.

En el encuentro tomarán parte Fernando Maestú, catedrático y director del Laboratorio Neurociencia Cognitiva del CTB y también Ignacio Belinchón, consultor de Recursos Humanos y consejero de Brainvestigations.

La conferencia, enfocada a la consultoría y los recursos humanos dentro del ámbito de la neurociencia, está dirigida a expertos del ámbito de la neurología, el marketing y directores generales, de recursos humanos, de desarrollo y de formación del mundo empresarial, así como a medios de comunicación.

Puntera en la innovación científica

Brainvestigations tiene sede en Madrid y utiliza tecnología avanzada de análisis neuronal para extraer conclusiones que sean útiles a la empresa. Con una cartera de clientes a nivel internacional, es la única compañía en el mundo que utiliza la magnetoencefalografía (MEG) para el estudio de la actividad cerebral.

Para asistir al evento es necesario completar el siguiente formulario: http://www.brainvestigations.com/contacto/

Más información, gcomunicacion@brainvestigations.com