• Exposición de pintura del Círculo de Pintores Solidarios: Refugiados

  • Inicio: Miércoles, 22 noviembre 13:00
    Fin: Miércoles, 22 noviembre 15:00
  • ETS de Ingeniería de Sistemas Informáticos Rotonda de cafetería
  • La inauguración oficial de esta exposición tendrá lugar el día 22 de noviembre a las 13:00 en la Rotonda de Cafetería.  Las obras estarán expuestas desde el 13 de noviembre y hasta el 15 de diciembre de 2017. 

    El Círculo de Pintores Solidarios es una asociación cultural sin ánimo de lucro y solidaria cuyos objetivos principales son servir de plataforma para el desarrollo y promoción de los pintores noveles y contribuir a la unión de los artistas mediante el acercamiento, difusión y fomento de la pintura en todas sus modalidades, expresiones y orígenes. Nace con una seña de identidad particular y característica: la solidaridad, entendida como uno de los valores humanos más importante y esenciales. Aunan arte y solidaridad colaborando en proyectos sociales a través de la pintura. Actualmente canaliza su aportación solidaria a través de Cruz Roja Española.

    La Asociación, que inició su andadura a principios de 2016, cuenta actualmente con 100 asociados entre los cuales se encuentran profesores de pintura, licenciados en Bellas Artes, pintores profesionales, pintores noveles y aficionados, autodidactas… un colectivo heterogéneo de distintas procedencias y con distintos niveles y capacidades.