• Sesión informativa de los programas Máster

• Inicio: Jueves, 08 junio 18:30
    Fin: Jueves, 08 junio 20:30
  • ETS de Ingenieros de Telecomunicación Aula A-130
  • El Máster MBA cumple 25 años de impartición y nuestro Máster en Dirección de Sistemas de Información y Comunicaciones (Máster DSIC),  cumple 20 años. Muy orgullosos de nuestros Programas Máster!!!!. Títulos Propios de nuestra Universidad. Organizados y dirigidos por el Grupo de Ingeniería de Organización en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación.

El Máster MBA, se realiza en modalidad PART-TIME y en modalidad ON-LINE y el Máster DSIC en modalidad ON-LINE.

Para ello queremos invitaros, a toda la comunidad universitaria, a asistir a la sesión informativa del próximo día 8 de junio,  a las 18:30 horas,  en el aula A-130 de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación, avda. de la Complutense, 30. Dicha sesión también se puede seguir ON-LINE, a través del siguiente enlace: www.gio.upm.es/emision.

En esta presentación hablaremos de los programas Máster, desde su organización, impartición…..docencia….explicaremos las posibilidades de becas y ayudas.

Nos dirigimos a alumnos, exalumnos, profesores, personal de administración y servicios…..

Os contestaremos a todas las dudas.

Para asistir enviar un correo electrónico a infomaster@gio.upm.es (tanto si decidís asistir como la seguís on-line).

En nuestras disciplinas con nuestros cursos y Programas Máster, hemos formado a más de 2500 alumnos. Entre ellos, personal UPM, así como alumnos y exalumos UPM.