• BUQUES OFFSHORE INSTALACIONES PARQUES EÓLICOS

• Inicio: Lunes, 08 mayo 10:45
    Fin: Lunes, 08 mayo 14:30
  • ETS de Ingenieros Navales
  • La ETSI NAVALES acoge el próximo 8 de Mayo en un sencillo acto protocolario,  la donación de  una extraordinaria maqueta de Buques Offshore para Instalaciones de Parques Eólicos Marinos y cuyo modelo original opera actualmente  en aguas del Mar del Norte. Su donante, el Equipo de Financiaciones Estructuradas del Banco Santander,  estará presente en este acto, acudiendo también los responsables de Zona de Santander Universidades y oficina Universitaria Campus de Moncloa.   El Banco Santander, en una posición de liderazgo, apuesta a través de su línea Project finance por las energías renovables, impulsando la construcción y operación de parques eólicos, plantas fotovoltaicas y centrales termosolares.